empresa constructora
empresa constructora

Calidad Y Excelencia

Excelencia y Calidad son dos grandes objetivos que han marcado la actividad de Rayet Construcción desde sus inicios. La Política de Calidad de la compañía, se concreta en los siguientes principios de actuación:

 •    Crecimiento rentable y sostenido a través del cumplimiento de los plazos establecidos y evitando las actividades que no presenten un valor añadido real y puedan incurrir en sobre costes, dentro del proceso de ejecución de las obras. 

 

 

•    Excelencia en la gestión interna, - basada en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000- a través de: la implicación de toda la estructura organizativa en la consecución de los objetivos marcados por la Política de Calidad; la implantación de sistemas de gestión que permitan simplificar y automatizar la operativa de la compañía; la integración, normalización y control de la sistemática de trabajo y la orientación a la venta.

 

 •    El cumplimiento de los requisitos marcados por el cliente, través de una organización ágil y versátil. Potenciando la implantación de procesos organizativos y productivos contrastados, a través de auditorías internas en la totalidad de obras en ejecución.

 •    Sistema de gestión de compras y relación con proveedores, que fija los requisitos y procesos a seguir para incorporar a los proveedores y subcontratistas en la cadena de suministro de la compañía, y establece con ellos relaciones duraderas, basadas en la transparencia y la confianza.

Para Rayet Construcción la calidad es un proceso de mejora continua, por ello la compañía trabaja actualmente y entre otras iniciativas en: la conformación de un catálogo de proveedores según los más exigentes estándares de calidad en ejecución; en un sistema de evaluación de riesgos contractuales o en la mejora de los actuales sistemas de calidad y gestión medio ambiental en obra civil.

Rayet Construcción, S.A . en redes sociales

Google+