empresa constructora
empresa constructora

Prevención

Rayet tiene como principio fundamental la seguridad y la salud laboral de sus trabajadores, un compromiso que se concreta en diferentes y diversas iniciativas dirigidas, principalmente, a la sensibilización de los empleados y la formación continuada en materia de prevención y riesgos laborales, así como a la implantación de procesos y sistemas preventivos que permitan avances en esta materia. La premisa principal de Rayet en la matera es la de mejora continua. 

 

La división de Construcción de Grupo Rayet, basa su Política de Seguridad y Salud en el Trabajo en los siguientes pilares: 

 

•    Cumplimiento de la legislación y normativa vigentes en materia de Prevención de Riesgos Laborales, así como otros requisitos que la Organización suscribe y que están relacionados con la seguridad y salud laboral. 

•     Reconocimiento de que la Seguridad y Salud en el trabajo es parte integrante de la gestión de riesgos laborales.

 •    Compromiso de alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo con la legislación vigente en esta materia, basándose en el principio de mejora continua en la acción preventiva, con el fin de prevenir los daños y el deterioro de la salud.

•    La responsabilidad en la gestión de la prevención de riesgos laborales incumbe a todos los miembros de la organización, siendo consciente de que esta Política debe ser iniciada, desarrollada y apoyada por los máximos responsables de la Empresa.

 •    Coherencia con otras políticas de recursos humanos diseñadas para garantizar el compromiso y bienestar de los trabajadores, así como la Política de la Calidad y Medioambiente y todas aquellas que emergen de la organización. 

Rayet Construcción, S.A . en redes sociales

Google+