empresa constructora
empresa constructora

Obras Hidráulicas

Redacción de Proyecto y obras de Construcción de la EDAR industrial en Tarancón - Cuenca.

La obra, realizada para Aguas de Castilla – La Mancha, tiene un presupuesto de 8.063.826 € y consta de un colector principal de 6,467 ml. de diámetro 1,000 y un colector secundario de 2,850 ml. de diámetro 500.

La estación depuradora consiste en un pretratamiento, reactor biológico,  decantación secundaria, línea de fangos y línea de desodorización.

Construcción del colector de aguas de Cabanillas del Campo - Guadalajara

La obra ejecutada consistió en la ejecución de los nuevos colectores de recogida de aguas residuales del municipio de Cabanillas del Campo.

 

La obra se realizó através de dos tramos de colectores:

 

El primer tramo lleva las aguas desde el municipio hasta el aliviadero y comprende una longitud de 2100 m.

 

En la zona central del tramo se ejecutó un aliviadero de 750 m3,
   

  • En la zona central del tramo se ejecutó un aliviadero de 750 m3, que recoge el agua de los primeros tramos, aliviando a la antigua depuradora de lagunaje existente en el municipio.
  • El segundo tramo transporta el agua desde el aliviadero hasta la nueva depuradora.

Abastecimiento de aguas de emergencia a 26 pueblos de la provincia de Guadalajara

 

Ejecución de diversos trabajos en un total de 26 pueblos, encaminados todos a mejorar el abastecimiento de agua de la comarca.

 

La obra consistió en la construcción de un total de 8 depósitos de regulación con forma circular con distintos diámetros y capacidad que oscila entre 300 y 50 m3 según las necesidades. Su función actual es, sustituir o complementar los antiguos que se encontraban en muy mal estado o se habían quedado pequeños.

 

Ejecución de captaciones de agua, tanto superficiales y como profundas.

 

Tanto las captaciones como los depósitos fueron dotados de los equipos e instalaciones necesarias que permitiesen su correcta explotación. Para la canalización entre ambos se utilizaron en total más de 22.000 m. de tuberías.

 

Con la ejecución de estas obras de mejora de abastecimiento se espera solucionar los problemas de ciertos municipios de la comarca de Molina de Aragón para tener un abasteciendo de agua potable ininterrumpido y de calidad.

Rayet Construcción, S.A . en redes sociales

Google+