empresa constructora
empresa constructora

Urbanizacion

Urbanización del sector I-15 de Alovera - Guadalajara

Los terrenos están situados en la vega del río Henares, en una zona de crecimiento urbano natural. La obra comprende el desvío del cauce de un arroyo y de un nuevo encauzamiento, que será cruzado por estructuras de paso de vehículos y peatones.

 

La estación depuradora que se va a construir, está prevista para una población de 40.000 habitantes. Para el abastecimiento de agua potable se contempló la construcción de un nuevo depósito, con capacidad útil de 5.180 m3. Además, para el abastecimiento de agua de riego esta previsto que el agua tratada en la nueva depuradora se almacene en un depósito, desde el cual y mediante un grupo de bombeo se enviará al depósito de almacenamiento, de 1.235 m3 de capacidad útil, situado dentro del recinto de la depuradora que actualmente da servicio en el municipio.

 

Para la recogida selectiva de los residuos sólidos urbanos (RSU) del Sector se instalará una red de contenedores soterrados, que comprenderán: 33 áreas de aportación, constituidas cada una de ellas por dos contenedores, uno de ellos para el depósito de papel-cartón y el otro para envases de vidrio. Para la recogida de residuos orgánicos y plásticos se instalarán 66 zonas, cada una de las cuales constará de 3 contenedores para basura y otro igual para plástico.

 

Para el cruce de la línea férrea Madrid-Barcelona, se proyecta un puente de cuatro vanos.

Urbanización de "Remate de las Cañas" - Guadalajara

Con una superficie total de 482.589 m2 y una previsión total de unas 2.000 viviendas, donde 235.693,49 m2 corresponden a zonas verdes y 55.866,15 m2 a equipamiento público.


 Como actuación singular, queda integrado en zonas verdes el desvío definitivo del arroyo de Monjardín, que junto con el resto de zonas verdes del sector, conforma un cinturón verde que servirá para la futura conexión con otros sectores.


 La urbanización está provista de una central de recogida neumática de residuos que se conectará a red de recogida general, construida durante el desarrollo del proyecto urbanización. La Central se dimensiona para dar servicio a un total de 2.000 viviendas.

 

Rayet Construcción, S.A . en redes sociales

Google+