La obra está formada por: dos sótanos para garaje de 6.000 m2 cada uno; trasteros en planta semisótano y 16 bloques, que conforman una manzana cerrada, en la que se reparten las 238 viviendas.
Cada una de las viviendas, se compone de: salón, cocina, baño y 2 dormitorios. En el centro de la manzana se ubica una piscina, vestuarios y zona de ajardinada. En el interior de la parcela se han situado tomas de retirada neumática de basura.
El conjunto de la obra se compone de 3 bloques exentos, unidos entre si por la planta sótano donde se ubican las 92 plazas de garaje correspondientes y los cuartos técnicos.
Cada una de las viviendas se compone de: salón-cocina, dormitorio, baño y tendedero.
La superficie de urbanización de la promoción es de 3.600 m2, y está equipada con vial de acceso a bomberos y superficie ajardinada. La característica principal es la centralización de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, para una mejor gestión energética.
Conjunto residencial con amplias avenidas y zonas verdes, formado por:
• 812 viviendas repartidas en varios bloques, de 4 a 8 alturas más áticos, con locales comerciales, garajes y trasteros. Está equipada con todas las calidades de lujo.
• 109 viviendas unifamiliares adosadas y 162 más aisladas, todas ellas con calidades que marcan la diferencia como: puertas blindadas, domótica, video portero, solado de tarima
flotante, fachadas de ladrillo visto.
La urbanización privada en la que se sitúan está compuesta de zonas ajardinadas, piscinas y áreas de juegos infantiles.
La obra se distribuye en tres parcelas diferenciadas, las dos primeras están constituidas por 36unifamiliares
adosadas, que cuentan con: dos alturas más buhardilla y solarium.
Ambas parcelas comparten zonas comunes, equipadas con: piscina, garaje en sótano de entrada y plazas de uso individual.
La tercera parcela incluye 110 viviendas en dos bloques de 4 alturas. Las zonas comunes también son compartidas, e incluyen: piscina, campo de minigolf, garajes con plaza privada y
trasteros.